El Vestido Ideal

Diseños únicos y exclusivos, orgullosamente Salvadoreños.

HOME

NUESTRA HISTORIA

HAZ TU CITA

NUESTROS VESTIDOS

NUESTRO PROCESO

PASO #4

Segunda Prueba

Ya una vez todo decidido con el prototipo, empezamos a trabajar el vestido con los tejidos que hemos elegido juntas, ya en esta prueba los cortamos y cosemos trabajando en todos los detalles y si surgen pequeños cambios de ideas, los adaptamos. En este paso debes de traer el tipo de zapatos que utilizaras, ropa interior y accesorios.

PASO #3

Primera Prueba

Tomando el boceto como punto de partida y tus medidas, preparamos los patrones y el prototipo. Al mismo tiempo elegimos los tejidos que más nos encajen y se adapten al tipo de vestido ya seleccionado. Con el prototipo hacemos la primera prueba y en base a este medimos anchos y largos, los cortes, vuelos, texturas y así asignamos la segunda prueba.

PASO #2

Crea tu Vestido

Todo inicia creando un boceto, en el que juntas le daremos formas a todas las ideas, veremos que diseño será el más adecuado para ti, elegiremos los tejidos y te asesoraremos en los cortes, los detalles y complementos perfectos. El proceso de elaboración de tu vestido dependerá de la fecha y el diseño, asignaremos las pruebas necesarias para que todo el proceso sea meticulosamente confeccionado. 

PASO #1

Conociendonos

En el atelier te recibiremos para conocerte y escucharte ya que muchas tenemos un vestido en la cabeza, un vestido con el que siempre hemos soñado, formado de mil maneras e ideas distintas. Juntas definiremos tu vestido, nos convertiremos en tus confidentes y haremos del proceso de creación de tu vestido uno de los momentos más felices que siempre recordaras.

PASO #5

Toques Finales

¡Y por fin se llega el gran día! La prueba final es un derroche de emociones cuando finalmente ves tu vestido 100% terminado, ajustado a tu medida y con todos los complementos ya listo para que lo luzcas, bailes con él ¡y lo disfrutes al máximo!

Enviar

Conectate con Nosotros y
Agenda tu Cita

Gracias por contactarnos!

¡Estamos muy contentos de saber de ti! ¡Ahora estás un paso más cerca del vestido de tus sueños!

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¡Mientras tanto, siéntete libre de seguir nuestro trabajo en las redes sociales!